Nautraxtos





SINOPSIS:

Como cada año saldrán de la escuela de Nautraxtos cuatro
alumnos y su instructor.

Tras una dura selección entre cientos de aspirantes cuatro son los elegidos para realizar las pruebas especificas para los entrenamientos que dan paso a  la misión espacial.
Ejercicios gravitacionales, no aptos para todos los estómagos, pruebas de flotación sin flotadores, ecuaciones matemáticas trigonométricas, planos y antiplanos, la materia y el vacío. Todo para completar su formación de equipo de élite..
Los Nautraxtos...
    
Después de un largo periodo los cuatro aspirantes consiguen terminar la escuela, llega el día de ser nombrados Nautraxtos. Ya están preparados para su primer viaje. Por fin harán su primera salida espacial.

Los cinco componentes, cuatro nuevos Nautraxtos y su instructor se disponen a viajar por otros planetas, su objetivo principal es buscar un nuevo lugar donde colocar su bandera. 

Sin darse cuenta y debido a un error de órbita aterrizan de nuevo en la tierra pero para ellos cada rincón es igual de desconocido que cualquier otro planeta. En su vehículo espacial explorarán cada nuevo territorio como si del planeta Marte se tratara realizando todas las misiones programadas para el espacio exterior.



El vestuario de los NAUTRAXTOS:
Esta elaborado con materiales reciclados,sacos, elementos electrónicos insertados en placas de ordenador, plásticos, luces led y otros materiales.



El vehículo de los NAUTRAXTOS:
Ultima tecnología en pedales para un desplazamiento silencioso y limpio.
Partiendo de una estructura sencilla este vehículo estará equipado con todo lo necesario para las salidas espaciales, efectos luces sonido para los juegos propios de un vehículo clown, que no dejaran indiferente a nadie. 



Espectáculo en clave de clown-gestual. 
Pensado para cabalgatas o pasacalles con acciones en las paradas, estas acciones dependerán del recorrido de los pasacalles.













Proceso de construcción del vehículo.